Constanza

viernes

Cuando comienzo a crear este blog, lo unico k kro, es k sea util para mis amigas (os) y compañeros, este año para mi se ha hecho + dificil, (hasta pa` mi mamá) y eso k m contaban k 4º era facil....

A mi me gusta dibujar, leer, hacer manualidades, regalonear, pero lo k + gusta es pintar, siento k mi cabeza puede estar en el lugar k Yo KRA.

mi grupo favorito es http://www.kudai.cl/ (x ahora)

mi mascota favorita es, http://www.sanrio.com/main/games/games.html (tiene k ser de peluche o virtual, x k mis papas no nos dejan tener mascotas, aunque 1 vez tuvimos un labarador)

A continuación coloco las fechas de pruebas y materiales de la semana (del 22 al 26 de mayo)

Lunes: p. comp.. del ½: Climas

Martes: Artística Materiales Mascara Tirana

Jueves: P. aritmética: - Nº, - Descomposición, - Escritura, - Secuencia, - Operatoria: encontrar nº que faltan (incógnita)- Problemas

p. comp.. del ½: Climas, Coordenadas Geográficas, Zonas de Chile (materias de cuaderno y libro)

Convivencia de Religion.

Lunes: P. libro, El Collar de Perlas Negras.

esta es una fotito del aniversario, k lata k mi papá no pudo sacar + es tan entrete.....

paginas utiles y entretes:

http://www.elhuevodechocolate.com/

http://www.cuentosparaninos.com/

4 Comments:

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conita...muy lindo tu blog, es entretenido y util........sales muy linda en tu foto......saludos y un gran beso....tu papá.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTO!!
Sales hermosas en las fotos si quieres mi ayuda para poner temas de comprensión del medio dime cómo?
Muchos besos y sietes

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Coniita:
muii beiio su blog...me enkanto =P
Sale muii beiia en la jotiito..SeH
Hay en la segunda PiC kon sus amiigas o no??jajaja
ia...Se despiide tu priima mayor..=O...Feñiita__**
>>Adiio...(L)

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Conita..... Como estas?? espero que muy bien.... yo acá con el benjita.... cuando vas a colocar mas fotitos tuyas???....... ya nos vemos y cuidate mucho.... un beso grande tu tia Ingrid y tu primito Benjita

 

Publicar un comentario

<< Home